Nos presentamos los coordinadores

Aquí se presentará cada escuela, curso o persona participante en el foro para que los demás la conozcan.
Responder
astrocurso
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 02, 2013 12:52 am

Nos presentamos los coordinadores

Mensaje por astrocurso » Vie Abr 21, 2017 11:07 am

¡Hola! Somos Diego, Marcelo, Lili, Cynthia, Javier, Leo y Abel... coordinadores del proyecto "Miradas al cielo" en Bariloche y El Bolsón. Este proyecto se desarrolla simultáneamente en El Bolsón desde el año 2005 y en Bariloche desde 2013.

Estamos muy contentos de iniciar este curso, que es una instancia más de aprendizaje, de compartir saberes y de desear que disfruten de la astronomía y de su enseñanza tanto como lo hacemos nosotros. Creemos que vale la pena y que los alumnos y docentes lo disfrutarán, marcando el inicio de vivencias hermosas y placenteras relacionadas con la observación del cielo.

¡Gracias por ser parte del proyecto "Miradas al cielo"!

PD: si conocen chicos de nivel medio interesados en la astronomía, no se olviden de decirles que participen del Grupo Astronómico Osiris los viernes de 18.30 a 20.30 hs en la Escuela 187 de Bariloche (Tacuarí 75) o en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón (Liniers y Alberti). Inscripción e info en: http://www.miradasalcielo.com.ar

Los coordinadores

susgon127
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 01, 2017 8:19 pm

Re: Nos presentamos los coordinadores

Mensaje por susgon127 » Lun May 01, 2017 11:28 pm

Hola Coordinadores!
Mi nombre es Susana y ya he convencido a dos alumnos de 2do del ESRN 37. El asunto es que ellos salen a las 18:30 y si van, van a llegar tarde.
Tengo dos 3eros en el ESRN 105 y estoy segura que al menos otros dos chicos van a estar interesados ya que conocen el stellarium y uno confesó que es un usuario adicto. Lo que me gustaría es poder tener un par más de señaladores para entregarles.
Nos vemos la proxima clase.
Susana

Grupo Osiris
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 08, 2009 3:16 pm

Re: Nos presentamos los coordinadores

Mensaje por Grupo Osiris » Mié May 10, 2017 10:54 am

Hola, Susana! Genial tu contacto con los chicos para incorporarlos a Osiris! Pueden llegar más tarde sin problema, los estaremos esperando. Pasanos sus nombres el jueves y estaremos atentos a que lleguen. Llevamos más señaladores para repartirles a ustedes así los distribuyen a los chicos. ¡Gracias!!

¡Nos vemos el jueves!

Responder

Volver a “Presentación de los participantes”